Magic Vials icon

Magic Vials

1.1

Un Pacman de viales mágicos para los más pequeños

vota
0

1.9k

5

Puntúa esta App

Magic Vials es un divertido juego para los más pequeños en el que podrán jugar al clásico Pacman de una manera diferente: con pequeños fantasmas que tendrán que recoger viales mágicos evitando que el resto de los fantasmas se los coman.

De esta manera, el pequeño contará con cinco vidas, un minuto y la tarea de recoger todas las pócimas antes de que desaparezcan, evitando los monstruos y recogiendo todos los colores necesarios. Antes de que acabe el tiempo, tendrá que hacerse con nueve tarros diferentes, y una vez conseguidos, recoger todos los que sean posibles para conseguir el mayor número posible de puntos.

Para pasar de nivel, es necesario ser rápidos y evitar que los enemigos le toquen. Si lo hacen, le quitarán una vida y tendrá que comenzar la recogida de viales, pero si acaban con todas las vidas, habrá que comenzar el nivel desde el principio. Contará con la ayuda de una pistola láser con la que ayudarle a superar la misión.

Cuántos más niveles pase, más rápidos serán los enemigos y más difícil será pasar al siguiente nivel pero a medida que juegue, irá desarrollando la habilidad de esquivar los movimientos de los fantasmas que le persiguen.
Uptodown X